Angelitos
Prussian Blue, que así se hacen llamar no sé si a merced de la tintura o de otra materia química no tan inocente empleada en la Segunda Guerra Mundial, son un dúo de folk en pro de la supremacía aria y le cantan a Rudolf Hess como en su día Enrique y Ana exaltaron la figura de Félix Rodríguez de la Fuente.
Cosa que sí ya de por sí pone los pelos de punta a estas alturas, no hablemos ya de los antecedentes familiares de Lynx y Lamb Gaede, las dos tiernas efebas.
A saber, su hermana de catorce meses se llama nada más y nada menos que Dresden, y tiene este blog.
La mamá, April Gaede es una activista de ultra derecha, militante de la organización National Vanguard y no deja que sus retoños se mezclen con gentuza, es por eso que se abstiene de escolarizarlas (a Dios gracias, nada más faltaría tener que frecuentar a semejantes especímenes) y las alecciona personalmente en su casa (así les luce el pelo).
Con semejantes credenciales y con su segundo disco "Fragments of the Future", al que por descontado no le haremos ninguna review, la única esperanza es que dentro de unos cuatro años estén en un frenopático o cualquier lugar peor. Menudas alhajas.