domingo, junio 03, 2007

Y Ahora, Los Tambores


Hace muchos, pero que muchos años, Micromanía era una revista.
Y yo, con mi precaria economía conseguía comprarla en ocasiones. Previo chantaje emocional a mis padres, por supuesto.
Hoy parece ser que 'Micromanía' no es otra cosa que este engendro interpretado por una individua de ademanes poligoneros y que por lo que se ve en su web, la pobre no tiene otro tipo de calzado que esas maltrechas y horrendas maxi botas que ya en el vídeo están pidiendo una media suela a gritos.
Aunque muy a mi pesar, reconozco que algo le debo a Tata Golosa. Y es que me ha hecho replantearme si de verdad hubiera sido una buena idea adquirir unas Ray-Ban Aviator.
En qué buen momento, de verdad.
Respecto a la canción, sólo cabe decir que tras cuestionarme el significado de la letra, que ya son ganas, he llegado a la conclusión de que no es otra cosa que una alegoría al pene.
Viendo la calaña de la cantanta y el contexto de culos, tetas y orgasmos sampleados que adorna a tan festiva tonadilla, creo que no podía ser de otra manera.
Y va para canción del verano, qué le vamos a hacer.

2 Comments:

At 1:03 p. m., Blogger Jenaro said...

Pues que sepas que también ha perpetrado una versión "regatón" del tema, que seguro pega mucho más para el veranito, ja, ja. Prova, prova... los micrófonos ^_^

 
At 5:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

No que fort ahora en forma de regetón ,no puedo más, ya no puedo más, vuelve ha repetirse la misma historia, vivir asi es un sin vivir con la tonta gilosa cantandooooo, jajaja!

 

Publicar un comentario

<< Home