jueves, abril 26, 2007

Neither Fish Nor Flesh


Ya lo dijo en su día el gran Terence Trent D'Arby , ni carne ni pescado. Pero nadie le hizo caso.
Y este es, creo, el debut videográfico de Daniel Zueras. Aquél de la última edición de Operación Triunfo al que le llamaban osito de peluche o algo así.
Pues menos mal que era tierno y cursilón, porque aquí aunque la cosa se les quede en softcore no por ello deja de herir sensibilidades. Y no en el sentido lúbrico precisamente.
En principio la letra ya va avisando de que él no quiere enamorarse, que sólo quiere estar dentro de alguien -¡Feo!-.
Pero más feo todavía es que a pesar de semejante declaración de intenciones como que el resto no procede en absoluto. O como mínimo esa es mi conclusión después de quedarme a cuadros viendo el vídeo.
Para empezar me resulta inquietante la guerra de almohadas, ¿Por qué?.
O que este buen mozo, en pleno jaleo con los otros dos implicados siga cantando como si tal cosa, totalmente ajeno al clima de lujuria y desenfreno que se respira a su alrededor. Impresionante.
El horroroso calzoncillo del modelo y las sospechosas turgencias de la chica ya entrarían en lo que yo llamo 'cosas de Vale Music'. Es lo que tiene jugar en una liga aparte, por su cutrez y mal gusto les conoceréis.
Y para acabarlo de arreglar, el final es absolutamente de traca. ¿Por qué tiene los ojos cerrados mientras está en la ducha?. ¿Por qué algo tan sumamente cutre ha de tener un final tan sórdido con ese arrodillamiento y a esa altura?.
Producto, lo que es producto -que diría Risto Mejide- no hay.
De acuerdo que las quinceañeras fieles lectoras del Nuevo Vale o Loka Magazine andarán muy espabiladas con el tema, pero esto creo yo que es demasiado trash incluso para ese segmento de población.
O a lo mejor es que me escandalizo con cualquier cosa porque me hago mayor, y si es así prefiero no saberlo.
Por cierto, la canción es muy mala. Y estoy totalmente de acuerdo con el señor Juan Louzao de Cuchara Sónica, tiene un aire muy sospechoso a 'Wouldn’t It Be Good' de Nik Kershaw.
Mal empieza este chico. Incluso en el supuesto de que la compañía le obligue a hacer estas maniobras tan 'rompedoras'.
¿Aunque de qué otra forma si no alguien es capaz de tolerar tan bien semejante humillación?.
Pues eso mismo, que qué vergüenza debe estar pasando el pobre con este vídeo cutre que le han hecho.

2 Comments:

At 6:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Esta claro q el presuspuesto de vale music para hacer presupuestos es minimo, pero a mi me llena de orgullo que uno de mis cantants favoritos se exprese con esa libertad sin miedo a las reprimendas.
y producto, el video es producto, undato 184.000 visitas en youtube en 4 dias

 
At 12:33 p. m., Blogger Stjarna said...

Lo de las visitas me da mi que es por que la gente es una morbosa, te lo digo yo...

 

Publicar un comentario

<< Home