lunes, mayo 14, 2007

Linkin Park - Minutes To Midnight

Y se supone que no tendrían que gustarme por que ni tengo quince años ni voy al instituto.
El nu-metal es un género que desconozco, y que más allá de los primeros Korn y el 'Chocolate Starfish' de Limp Bizkit me da bastante pereza.
Para colmo, aborrezco el hip-hop como pocas cosas en la vida. Pero no sé por qué en su día me gustó 'Hybrid Theory' y posteriormente 'Meteora' más todavía. Así que qué le vamos a hacer, Linkin Park me gustan.
Una vez más, unas cuantas canciones bastantes contundentes de estribillo adictivo. Como curiosidad 'Bleed It Out' y justo a continuación 'Shadow Of The Day', que no sé si de forma subconsciente o qué, pero me recuerda vagamente y salvando las distancias nada más y nada menos que a 'With Or Without You' de U2.
Para escuchar por pura diversión, no hace falta buscarle los tres pies al gato.

2 Comments:

At 5:33 p. m., Blogger Jenaro said...

Vale, el ritmo de la batería y los 'ooohh' se dan un aire a la mítica balada de U2, pero el guitarreo evidentemente no es el de nuestro querido Edge y el teclado (para mi gusto) no queda muy bien en la melodía. ¡Y a ver si escucho el resto de canciones! ^_^

 
At 3:37 p. m., Blogger Stjarna said...

¡A buenas horas!, y para colmo aún no te has escuchado el resto. Que te cueste escuchar el 'Volta' tiene un pase. ¡Pero este se escucha solo, hombre!.

 

Publicar un comentario

<< Home