No, no voy a hablar acerca de estos neoyorkinos, que ya de por sí merecerían mención en este espacio merced a su arriesgada misión de pasar por el tamiz de los Bee Gees a los mismísimos Pink Floyd. Tan sólo me he inspirado en lo muerta de risa que debe estar en estos momentos Jennifer Aniston tras las declaraciones de una tal Jenny Shimizu asegurando haber mantenido durante diez largos años, algo más que una estrecha amistad con Angelina Jolie, nuestra musa friolera. ¿Ejercerá Brad Pitt de amante despechado?. ¿Volverá corriendo a los brazos de su ex-esposa?. ¿Se aplicará el dicho de "Si no puedes con el enemigo, únete a él"?. Una cosa está clara, con Angelina sabes a lo que vas.
Esta intro es tal vez sólo un pretexto para desatar mi vertiente más frívola y marujosa, tal vez porque hoy, presa del aburrimiento, me he pasado al lado oscuro poniéndome al corriente en lo que a vidas ajenas se refiere.
Aunque la verdad, que Colin Farrell se esté quitando, me sorprende casi tan poco (juntándose con Maradona es de esperar) como que el irritante binomio Cruise - Holmes haya sido laureado por una web estadounidense especializada en cine, como las personalidades más inútiles de Hollywood. Cabe añadir que discrepo sólo en un punto, y es que seguro que ahondando un poco más, a buen seguro que algún que otro personajillo pasaría a engrosar la lista.
Pero bueno, hablando de retardeds, pasemos a los Beckham.
Parece ser que Vicky y la incombustible Anita Obregón se han enzarzado en un acalorado intercambio de improperios catalizado por los celos de la astada ex spice. Como marco incomparable, el selecto gimnasio madrileño al que ambas acuden.
Se me antoja un enfrentamiento como aquellos célebres conatos entre Krystle y Alexis Carrington, una lucha a tirón de moño y tacón partido, a la antigua usanza. Hay algo evidente y no favorece mucho a Victoria. Se sabe que es feo increpar con ademanes chulescos a una señora taaaaan mayor, así que cuida tus modales, Vicky.
Por otra parte, ¿Será verdad que Dios da pan a quien no tiene dientes?.
Porque pase que David Beckham sea un señor al que se pueda mirar, pero para mi ya ha pasado a la galería del anti morbo desde que supe que uno de sus pasatiempos favoritos eran los pueriles cuentos de pinta y colorea. Eso por si no tuve suficiente cuando fichó por el Real Madrid...