domingo, febrero 18, 2007

Life In Plastic Is Fantastic

Este está siendo un fin de semana triunfal en lo que a compras se refiere, ya que sin necesidad de llegar a la desesperación he sido capaz de poder comprarme dos pantalones vaqueros que consiguen taparme más allá del coxis.
La idea digamos que es un punto intermedio entre 'Yo Soy La Juani' y Julián Muñoz -Free Cachuli!-. Empresa harto difícil en estos tiempos que corren de ir mostrando ropa interior e incluso intenciones con determinadas prendas y ademanes.
A lo que íbamos. En mi inmersión a una de las sucursales del imperio Inditex, en concreto Pull And Bear -¿Dije que ni siquiera rocé la desesperación?... mmm, ya no estoy tan segura- me vi sorprendida por una horrible visión.
Más que visión, plagio, ofensa y descrédito. Vean:

¡Una vulgar imitación de LOS ZAPATOS!. Y lo que es peor, ¡en PLÁSTICO de mala calidad!.
Ni de lejos imagino que el público potencial de este 'producto' tenga constancia de quién es Christian Louboutin.
Sin embargo, viendo que individuas de la calaña de las gemelas Olsen y Lindsay Lohan aparecen día sí día también calzadas con las dichosas Very Prive, era de esperar que se desencadenara la tragedia.
Y más plástico, ahora para amantes de lo trash.


Estas tremendas carcasas para el Motorola V3, presuntamente imitando a su célebre edición Hello Kitty con cristales de Swarovski a la que ya destripé en su día.
Pero lo peor no es el maldito conejo de Playboy, que ya es decir.
Lo más aterrador es la intención de aunar mal gusto y mala calidad. Y por supuesto, que semejante tendencia tenga su público.
Próximamente en su puesto callejero-manta-mercadillo-boutique sin techo-vestíbulo de metro más cercano.

2 Comments:

At 7:21 p. m., Blogger JCaesa said...

En estos tiempos que corren para ser una Barbie Girl está visto que hay que vestir literalmente de plástico. No podías haber elegido mejor título. El plástico está de moda ¡muerte a los chaquetita de pana!

 
At 3:04 a. m., Blogger Stjarna said...

Pues mucho me temo que para crear tendencia me tendré que envolver en film Albal, porque todo lo demás parece ya estar inventado.

 

Publicar un comentario

<< Home