miércoles, febrero 07, 2007

Retro Hi-Tech


La cuestión es que me he dado por vencida después de un buen rato buscando por todos los armarios de casa, pero no lo encuentro.
Ni tampoco a su predecesor, el 128K. Por el cual lloré y pataleé hasta conseguirlo.
Dos años antes de ese acoso y derribo, hice la comunión únicamente por el vil interés de que me regalaran un engendro que servir, servía de bien poco.
Pero a mis ocho años mi capacidad de sorpresa aún permanecía intacta y la tecnología aún dejaba mucho que desear. Un Spectrum 48K bien lo valía.
Veinte años acumulando polvo y muertos de risa en un armario -o dónde quiera que estén- para luego no poder encontrarlos.
La idea era hacer un posado retro de ambos artilugios, pero habrá que conformarse con un vídeo.
No quiero ni siquiera contemplar la posibilidad de haberlos tirado. Se masca la tragedia, voy a bajarme un emulador por si acaso.