miércoles, enero 31, 2007

Vuelve El Hombre

Ahora mismo no recuerdo a qué producto pertenecía el slogan que titula este post, y la verdad es que tampoco creo que tenga importancia. Ya que la captura que lo ilustra, hecha expresamente por una servidora, ya se ocupará de distraer la atención a quien proceda.
El buen seguidor de Prison Break es un espectador sufrido y manipulado hasta la extenuación por una trama que por el momento no decae en absoluto. Por mucho 'chico del mes' que te pongan en pantalla. Cosa que también se agradece, y mucho.
Así estoy yo después de ver el capítulo catorce de la segunda temporada, al ritmo de Fox Estados Unidos.
En un inutil acto de desesperación, intento dosificar los capítulos y convivo con la angustia de que mañana mismo, cuando vea el quinceavo, empezará una larga espera hasta el día doce de febrero.
Tendré que quedarme con las ganas de saber qué más desgracias pueden sucederles a toda esa gente, que ya es mucha la involucrada a estas alturas de la historia.
Y la verdad es que no hay derecho. El parón navideño se prolongó hasta anteayer, que emitieron dos capítulos.
Esto no se puede hacer con Prison Break ni con la adrenalina del espectador. Con esta serie en concreto por que ni su argumento ni su vertiginosa progresión pueden estructurarse a modo de capítulos autoconclusivos como por ejemplo House.
Y ahora habrá que esperar de nuevo tras apenas una dosis de hora y media en dos meses por gentileza de los programadores estadounidenses. Que anteponen las emisiones de la NFL, NBA y toda suerte de ligas de todos esos deportes tan americanos que si antes me daban mucho palo, ahora más aún.
Luego nos quejamos de los programadores españoles. Que también comen aparte, dicho sea de paso.
Y yo, que no me reconozco en esa sed de persecuciones, sangre, injusticias, muertes violentas y sordidez cacelaria.
Algo me está pasando, así que voy a intentar suplir esa carencia con Anatomía de Grey. Que aunque tiene un punto muy trash con tanta víscera, no es exactamente lo mismo pero ya me hace el apaño.

5 Comments:

At 2:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡Qué vicio tengo yo también con Prison Break!!! Por cierto, tienes el 15 fresquito por ahí (y con subtítulos), que decían que no lo iban a emitir, pero al final sí!

Eso sí, con Grey no puedo. :D La otra que me tiene enganchado es Heroes. :)

 
At 8:48 a. m., Blogger Mara Jade said...

Ay madre! De Prison Break prefiero al hermano mayor que está como más potente. Wentworth tiene esa carita de niño que no me llega del todo.

En cuanto a House, qué quieres que te diga, no sé qué tiene Hugh Laurie que me parece mega atractivo.

En cuanto a Anatomía de Grey... ains... aún tengo dudas. No me decido por uno.

 
At 10:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

Wentworth no tiene mucho que ver con el hombre que volvía en el anuncio de 'Andros' (solucionado enigma de producto), pero la verdad es que, tanto él como sus colegas, han conseguido enganchar también a la población masculina al producto. ¡Yo también quiero ver el decimoquinto (nunca quinceavo)!

 
At 12:55 p. m., Blogger Stjarna said...

duka: Ya cayó el 15 y la cosa sigue teniendonos en vilo. Espero que tú también hayas podido disfrutarlo.

Mara Jade: Te entiendo, mi madre también es más del hermano mayor. Respecto a mí, podría decirse que en ese sentido sólo tengo ojos para Wentworth, ya que ni House ni nadie de Grey me llama excesivamente la atención.

dc: Gracias por refrescarme la memoria, no recordaba que la frasecita venía a cuento de una colonia barata ochentera. ¡Con lo que a mi me gustan esas cosas!.
Y también por la puntualización, mezclar ordinales con fracciones es ago que suele ocurrir frecuentemente por estas latitudes cuando uno es bilingüe.

 
At 2:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sí, lo tuve que ver el mismo día, no aguanté mucho! :D

Por cierto, pedazo póster!
http://www.bytheway.tv/?p=303

 

Publicar un comentario

<< Home