miércoles, marzo 21, 2007

Buenoyaestábien ¿No?

Pues eso, que seguimos con la manía de las versiones y los samplers.
Aunque en este caso en particular mucho me temo que a esta festiva canción de Marta Sánchez poco le que queda para ser literalmente 'Just Can't Get Enough'.
'Superstar' es el single de presentación del nuevo trabajo de la diva mejor teñida del star system patrio. Y creo que está ocasión va ser la única en la que tan magno acontecimiento no me pase inadvertido.
Sobretodo por ese horrible rap a modo de acompañamiento.
Y ojo, que se empieza así y se acaba como la mostrenca Mariah Carey, estrella invitada en sus propios discos mientras cuatro chulazos rapean cansinamente al compás de sus exasperantes gorgoritos.
Pero volviendo a 'Superstar': el temazo. La producción como no, corre a cargo de Carlos Jean, ¿Quién si no?.
Este buen señor, entre otras lindezas, ya en su día perpretó otro homenaje - insulto a Depeche Mode que quedó materializado para la posteridad con 'I Feel Jesus'.
Y no es que OBK no le pusieran ganas, pero el resultado bajo mi modesto punto de vista es mucho más que discutible.
Aunque por hoy será mejor que no me extienda con el tema OBK, que me conozco.
Otros damnificados aquí y aquí.