miércoles, diciembre 20, 2006

30

9 Comments:

At 1:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pues ¡muchas felicidades! (supongo :D )

 
At 2:42 a. m., Blogger Stjarna said...

Pues ¡muchas gracias!. Supones bien.

 
At 11:53 a. m., Blogger Jenaro said...

Feliiiz, feliiiz en tu día,
amiguita que Dios te bendiga,
que reine la paz en tuuu vida
y que cumplaaas muuuchos máaas


¡Feliz Cumpleaños! ^_^

 
At 6:08 p. m., Blogger Stjarna said...

... Y ya de paso, que la fuerza me acompañe!!.

 
At 8:52 p. m., Blogger Stúlka said...

Felicidades!!! El link al blog de Risto Mejide de regalo, para que estés distraida un rato... Besos!!!!

http://www.wikilearning.com/hayquejoderse_com-wkc-3342.htm

 
At 1:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno,
felicidades, aunque sea con un dia de retraso.
Siset
"Muerto el perro se acabó la rabia"

 
At 1:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hay que ver como pasan los años ¿eh?
Hace nada estabas ya por el 1/4 de siglo y es fruncir el ceño ¡y nos caen los 30! - en lo siguiente iba a ser cruel pero he preferido omitirlo xD.
¡Se perfectamente que esa de la foto ya no eres tú! cuando tuviste uso de razón dejaste los chandals en el fondo del armario y pasaste a mejores tendencias..
Veo esta foto y cuesta reconocerte, será porque aún no se te había rizado el pelo. Además esa inocencia en la mirada ya la has perdido porque ahora miras con desdén (por lo menos ante alguien tan joven como yo) y en ocasiones con furia (cuando me infundes miedo y precaución ante mis comentarios) xD
¡Ay! tanta tontería para decirte:
¡Feliz cumpleaños! (que fue ayer)
y de paso, ya que estoy,
¡Feliz navidad! (que será de aquí a nada).
----------El "Anónimo" más joven de la oficina--------

 
At 10:38 p. m., Blogger Stjarna said...

Cualquiera diría que te tengo sometido, chaval!!.
Y aprovecha que te llamo "chaval", porque siempre no va a ser así. Tu juventud es efímera, al igual que la incomodidad que en mí causan tus improperios acerca de mi persona.

 
At 12:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajaja! estais colgados, ante todo felicidades, disfruta de las vacaciones, portate bien que sino los reyes magos no te trairan nada, que mona, parece mentira como pasa el tiempo,(eso si con la cuchara en la boca), hasta el día 8, salidos al joven.

 

Publicar un comentario

<< Home