domingo, noviembre 12, 2006

Enganchada a...

...Prison Break como nunca hubiera imaginado antes de ver el primer episodio.
De momento, la única serie en la que los chungos son chungos hasta el final y dónde no es que intenten dar miedo. Es que efectivamente, lo dan.
No vamos a destripar la trama en absoluto, pero partiendo de una idea tan peregrina como provocar ser encarcelado en una prisión de alta seguridad para salvar a su hermano del corredor de la muerte, empieza una verdadera odisea para
Michael Scofield. Cuyo plan de fuga a estas alturas ya me provoca momentos de tensión tales que me obligan a ver capítulos mínimo de tres en tres.
Ni siquiera las machadas del protagonista son reprochables, dado que su objetivo se magnifica a medida que es sometido a toda una retahila de putadas por el resto de internos de tan inhóspito y sórdido establecimiento.
Con el fin supongo, de alargar la trama, toda suerte de impedimentos suceden para frustrar la fuga.
Y contrariamente a mi criterio inicial, dichos problemas no los resuelve el mártir y abnegado Scofield en plan McGyver. Sino que dotan de más emoción, si cabe al argumento.
En definitiva, muy recomendable. Incluso para amantes de las series de marujeo, entre quienes yo misma me incluyo.

8 Comments:

At 1:08 p. m., Blogger Jenaro said...

Pues nada, nada ¡habrá que verla! Imagino que es una serie de aquellas que te pone de los nervios como las andanzas de Jack Bauer en 24... Ahora que si quieres una trama no muy complicada, muchos personajes y echarte unas risas yo recomiendo Heroes ^_^

 
At 3:27 p. m., Blogger Stúlka said...

Quiero verlo desde el principio y ahora que me he enterado que en Lost se van a tomar unas semanas de descanso (después del típico episodio de quedate con las ganas de saber que pasa) pues voy a buscar el momento.

 
At 10:47 p. m., Blogger Stjarna said...

¡No sé qué os pasa a todos con Lost!. ¿Será que soy inmune?.
De todas formas, Prison Break es el must de la temporada. Así que te recomiendo encarecidamente que busques ese momento y te acomodes, por que tela!.

 
At 10:53 p. m., Blogger Stjarna said...

Por cierto, para quien esté interesad@ puede descargarla en muy buena calidad aquí:
http://www.desdeunlugarmejor.com/

 
At 4:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues yo estoy muy enganchado a las dos, lost y prison break. He llegado a ver una noche 6 capítulos seguidos. Es complicado cuando tienes una temporada completa en el ordenador...El problema es que ahora con ambas voy a la par que las emisiones en estados unidos, y lost no vuelve hasta marzo, y de prison sólo tenemos un capítulo los lunes. Aunque nos va a durar poco, porque tambiñen está programado un parón hasta febrero.
No me quedan uñas
:D

 
At 10:59 p. m., Blogger Stjarna said...

¿Parón en febrero?... Noooo!!!.
Ahora mismo voy también al ritmo de las emisiones de Estados Unidos y aunque me quedan House y Mujeres Desesperadas, no es lo mismo ni de lejos.
Lo que estoy sufriendo yo con las peripecias de este hombre no está escrito. Aprensiva que es una.

 
At 6:47 p. m., Blogger eSadElBlOg said...

parece que todo el mundo se engancha. Espero impaciente un dvd que me ha prometido alguien capaz de ver 13 capitulos seguidos!!

 
At 11:02 a. m., Blogger Stjarna said...

Te aseguro que ver 13 capítulos seguidos no es ninguna hazaña. Con tener ese tiempo disponible, basta.

 

Publicar un comentario

<< Home