lunes, octubre 02, 2006

Miscelánea

Actualizaremos, que ya toca.
Y empezaremos anunciando que Aena SÍ responde. Porque tan sólo dos semanas después de hacer llegar la pertinente reclamación, me fueron ingresados los 250€ en concepto de indemnizacion por lo que Iberia en su momento consideró "un suceso causado por circunstancias extraordinarias o imprevisibles". ¡Bien!.
Esa es la buena noticia. La mala es que desde el pasado viernes Movistar tiene a bien de dejarme sin cobertura en mi barrio, lo cual incluye como es lógico, mi propia casa. Cosa que me parece el colmo.
La respuesta, que con total desfachatez, acabo de recibir por parte del servicio técnico es que en estos momentos se está desmantelando una antena en mi barrio y que ante todo tranquilidad, que será sólo cosa de entre seis y nueve meses sin cobertura.
Así que mañana veré si es cierto eso de la vida es móvil y móvil es Vodafone. Ya veremos.
Este, sin duda, está siendo mi particular año de lucha y boicot contra las grandes corporaciones. Veremos qué es lo próximo.

3 Comments:

At 4:49 p. m., Blogger Stúlka said...

Lo de sacar el tema de la oficina del consumidor a veces funciona... otra cosa no se me ocurre

 
At 7:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Ay! lo tuyo contra las "grandes" corporaciones no tiene fin. Pero das la impresión de ser tú la que le echas leña al fuego cuando no es así porque que yo sepa son Iberia y Movistar las que te hacen hevir la sangre a tí, debe ser una maldición o un complot hacia tu persona xD
Bueno.. una solución te propongo para tú problema personal con Movistar. Siempre puedes construirte tu misma tu propio terminal. Mirate esto,
http://www.sparkfun.com/tutorial/Port-O-Rotary/portable-rotary.htm

Que conste que solo es una proposición y no un acto de provocación. Es, como decía, por echarle leña al fuego..
Saludos

 
At 10:14 p. m., Blogger Stjarna said...

Gracias por la idea, es una opción. Lo que no me convence es que se hace de mal llevar.
Tal vez sí sería más productivo hacerme el VIP de la oficina del consumidor...

 

Publicar un comentario

<< Home