viernes, octubre 06, 2006

Breaking news from Sitges!

Resumen rápido de las primeras películas visionadas en el Festival Internacional de Cine:

Pulse de Jim Sonzero: otra adaptación de peli de miedo japonesa con actores de series norteamericanas (Alias, Lost...). Los peligros de la tecnología 'modenna' con sustitos de bajo presupuesto. Divertida para verla en grupo, con refresco, palomitas y hasta nachos.


El Laberinto del Fauno: ¡¡ya estáis tardando en ir a verla!! No os cuento ni el argumento. Eso es una película de género Fantástico y lo demás son tonterías. Genial Guillermo del Toro... y las actrices y actores. Sergi López se sale y deja a Rambo como una nenaza en eso de los primeros auxilios do it yourself, ya veréis, ya...

Seguiremos informando ^_^

3 Comments:

At 3:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues yo antes de ir a disfrutar de tú buen criterio con El Laberinto del Fauno seguramente iré a visionar esta adaptación de sushi a la americana puesto que mi mal gusto y, por desgracia, gran deleite por este tipo de "pelis" japonesas que poco miedo tienen pero en gran tensión te mantienen por sentir cuando cuadruplican los decibelios y aguantar el tipo cuando el corazón se te escapa por la boca. Eso no tiene precio (bueno, el de la entrada de cine más las palomitas, puede...) A sabiendas del cine americano y sus remake de todo lo bien conocido y visto. ¿Con que nuevos efectos especiales no me defraurarán?
Por cierto, ¿de qué "peli" japonesa es adaptación, Jenaro? Saludos
Julio

 
At 6:28 p. m., Blogger Stjarna said...

No hay como estar acreditado... ¿Verdad?.

 
At 3:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

The Cure - Killing an Arab, en tú Now Playing...
Que fort! ¡Qué ganas de poner el dedo en la llaga! Estos The Cure no conocen la Alianza de Civilizaciones propuesta por nuestro queridísimo Zapatero xD ¿O me equivoco sobre ellos o sobre él? ¡Viva el Alejandro Magno! Los chulos son pa' cuidarlos.. ¡ea!

 

Publicar un comentario

<< Home