jueves, septiembre 07, 2006

¿No Nos Hemos Pasado Un Poquito Con El Photoshop?

Hace no muchos años, cuando yo tenía la edad de Suri; mi madre, rubia natural ella, tal vez pensó que sería divertido que las dos pareciéramos recien sacadas de un anuncio de Timotei. Craso error.
Afortunadamente mi padre un buen día, me imagino que le dijo algo así como "Por favor, para con la camomila".
Y es que su intento de mantener mis bucles -naturales también, lo juro- dorados resultó casi catastrófico al ver que en mi cabecita se iban asomando tonos castaños cada vez más oscuros, como los de un vulgar teñido de extrarradio. Y si hay algo cierto, es que no se pueden detener las fuerzas de la naturaleza así por las buenas.
Al ver hoy esta bonita estampa familiar he rememorado esa parte de mi historia de la que ni siquiera soy consciente.
No soy entendida en temas de bebés, pero ¿Es normal semejante cabellera en una criatura de apenas cinco meses?. Asombrada me tiene.
Más asombrada todavía el hecho de que Katie Holmes de Cruise pose como si lo hiciera en un anuncio de Estivalia, Azur de Puig o cualquier otra colonia ochentera. ¿Es necesario despertar tanta irritabilidad en una sola imagen?.
Por no hablar del retoque.
Suri es un bebé rollizo y angelical que se parece muchísimo a su mamá, pero me da cierto mal rollo porque se me antoja, como mínimo, un meca de última generación como Haley Joel Osment en "Inteligencia Artificial".
Espero, por su bien, que este efecto "cabeza de muñeca" sea únicamente fruto del Photoshop. Aunque viniendo de su progenitor, cualquier cosa puede esperarse.

5 Comments:

At 12:37 a. m., Blogger Mara Jade said...

Me da tanto miedo pensar que hemos pensado lo mismo...

 
At 12:11 p. m., Blogger Stjarna said...

No creo que haya nada de qué preocuparse. Lo preocupante sería considerarles normales.

 
At 1:01 p. m., Blogger Seb said...

esta claro que esta gente no es normal...menudo peluquin que le han puesto al bebé..y menuda estampa!!

 
At 10:09 p. m., Blogger Stjarna said...

Para sí mismo quisiera Ben Affleck semejante mata de pelo!.

 
At 10:21 p. m., Blogger Sr_Skyzos said...

Has dado en el clavo. Cada vez que veía la foto me quedaba un repelús en el cuerpo... Y era el anticristo-meca-alien que tienen entre brazos.

 

Publicar un comentario

<< Home