martes, agosto 01, 2006

Iberia Sumergida

No sé si fue la peor huelga de la historia de la aviación comercial, pero Frío de Verano estuvo alí para verlo... Y maldita la hora.
Con el mal karma que me generó el hecho de esperar todo un día para que al final cancelasen el vuelo, como que no me quedan ya ni ganas de hablar y/o postear fotos del concierto de Depeche Mode en San Sebastián el pasado día 22.
Volviendo a los señores de Iberia Handling, otra cosa no, pero podríamos estar asistiendo al nacimiento de un nuevo deporte de aventura que consistiría en saltar por encima de los mostradores de facturación sorteando aglomeraciones de gente sudorosa y encolerizada, el cordón policial y montañas de maletas perdidas y abandonadas.
La experiencia no es que me entusiasmara en su momento, pero como mínimo pude recuperar mi equipaje en un escenario que se asemejaba más a una cochambrosa estación de tren años 50 que a otra cosa.
A semejante estampa tal vez le hubiera añadido gente cargada con gallinas y cabras por hacerla más auténtica y adecuada.
Pero contrarresta el hecho de que a las puertas de la terminal se encontraba un camión repartiendo botellines de agua, como si eso fuera a calmar los ánimos. Qué cosas.

3 Comments:

At 1:27 a. m., Blogger Stúlka said...

No te puedo creer! al final no fuiste entonces?

 
At 10:15 p. m., Blogger Stjarna said...

No, no pude. Yo que me había comprado un vestido rojo femme fatale única y exclusivamente para el evento!.

 
At 1:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Iberia, nuevo deporte de aventura, ya es mala suerte, (o reflejo del pais en el que vivimos)
Siset

 

Publicar un comentario

<< Home