viernes, agosto 11, 2006

Isolation

Esto es lo que me pasa por husmear en blogs ajenos estando de vacaciones, teniendo en cuenta dos variables:
1: La ociosidad es el patio donde juega el diablo.
2: Sé de alguien que tiene la culpa de que me meta en estos berenjenales.
Dicho esto, mi plácida y sosegada existencia transcurría hasta el momento entre Nouvelle Vague y Morrissey. Rajoy Division ha sido el revulsivo.
Me había prometido a mí misma abandonar malos hábitos tales como ponderar las discutibles cualidades de Blas y las Astrales, Superputa, Los Petersellers, Richy Bastante, Putilatex y, si me apuran, Señor Coconut.
Había desestimado la idea hacer una antología de folklore marginal, aunque fuera únicamente para consumo propio.
Me había casi autoconvencido de que no deberían gustarme Glamour To Kill y Las Nancys Rubias.
Pero todo esfuerzo ha resultado infructuoso. Ya ni siquiera me consuela coreografiar ciertas tonadillas de los Joy tal cual hizo Miguel Bosé con Amante Bandido. No es lo suficientemente aberrante como para estar a la altura de este colectivo de artistas.
VISIONARIOS!.

6 Comments:

At 1:01 a. m., Blogger Stúlka said...

Lo sabía! a ti lo de "drogas, drogas duras un peligro para los jóvenes" te marcó.

Richi Bastante es el que imita a Tamara?

 
At 2:12 a. m., Blogger Stúlka said...

Hablando de covers de Joy Division, me gusta mucho la versión de "she´s lost control" que hacen Girls Against Boys

 
At 2:34 a. m., Blogger Stjarna said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 2:35 a. m., Blogger Stjarna said...

Sí, el mismo!. Impagable su obra "Maqueta" en la que se ayuda de versiones instrumentales de Modern Talking para karaoke con el objetivo de musicar su idiosincrasia. Grande Richy Bastante!.
Tomo nota del cover.

 
At 1:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Por Dios! ni se te ocurra traerlo para que lo escuchemos (Después estamos 3 dias con temblores) y el maestro Zen me pierde hasta la calma.
Saludos
Siset

 
At 1:57 p. m., Blogger Stjarna said...

No tientes a la suerte, puedes estar seguro de que los traeré.

 

Publicar un comentario

<< Home