domingo, agosto 06, 2006

A Dios Rogando Y Con El Mazo Dando

De un tiempo a esta parte, Mel Gibson es un señor que me da grima.
Tal vez me dí cuenta tarde, lo admito. Pero lo que hoy nos ocupa creo que ya es la gota que colma el vaso, porque parece ser que este gran prohombre de la cristiandad fue detenido el pasado viernes en Los Angeles por conducción temeraria en estado de embriaguez.
Es una buena muestra de sensatez, firmeza y amor al prójimo eso de ir conduciendo por Malibú a 160 Km/h y con una botella de tequila a modo de copiloto.
Y también es de ser buen cristiano soltar una retahila de insultos machistas, racistas y antisemitas mientras la policía te lleva esposado al calabozo.
No obstante y previo pago de su fianza, le ha faltado tiempo para redimirse e ingresar de inmediato en un centro de desintoxicación como una Kate Moss cualquiera como si nada hubiera ocurrido. ¿Será que es cierto eso de que Dios aprieta pero no ahoga?.

3 Comments:

At 10:05 a. m., Blogger Stúlka said...

Siempre pasa lo mismo: los que más hablan son los que deberían estar calladitos, no falla.

 
At 12:07 a. m., Blogger Stjarna said...

Esta gente tiende a estar por encima del bien y del mal. Sólo hay que ver que cuando se ponen son capaces de rehabilitarse de la mas trash de las adicciones en sólo un par de semanas y la gente se lo cree.

 
At 12:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno,
Si tú tuvieras 3 semanas de rehabilitación 24 horas al dia, al cabo de ese tiempo por salir dices hasta que mataste a Kennedy si es lo que se tercia.
Saludos
Siset

 

Publicar un comentario

<< Home