miércoles, abril 04, 2007

Y Hasta Aquí Puedo Leer...

No sé hasta que punto hubiera sido prudencial esperar a salir del estado de shock en el que me ha dejado el final de temporada de Prison Break para escribir este post.
Si digo que hasta la fecha la serie en cuestión ha sido mi mejor experiencia televisiva y/o internetil, creo que me quedo incluso corta.
Y sobre el final de esta segunda temporada sólo cabe añadir que seguramente será uno de los cliffhangers más sórdidos de la historia de la televisión. Tanto, que casi me dan ganas de omitir a uno que yo me sé -spoiler obliga- de tan siniestro y escalofriante entorno.
Un gran capítulo, si bien algo denso incluso para quienes estamos ya algo acostumbrados a sufrir con Burrows, Scofield y compañía.
Creando nuevos interrogantes como respuesta a las ya numerosas incógnitas que existían previamente incluso de manera algo forzada y estresante. Todo vale para que empecemos a contar ya los días hasta finales de agosto, cuando se supone que dará comienzo la tercera temporada.
Nuevas conspiraciones y nuevos personajes. Vale la pena estar preparado para que, por tercera vez, te dejen para el arrastre.
Porque con semejante ritmo de narración, me atrevería a decir que esta serie es un deporte de riesgo. Y por si fuera poco, adictivo.

3 Comments:

At 2:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

He esperado para entrar a ver el último capítulo por si me spoileabas vilmente (aunque ya he visto que no). :)

[Posibles mini spoilers]
Me ha encantado cómo ha acabado! Puede ser una tercera temporada de lo más interesante. Un poco retorcido el camino para llegar ahí, pero me alegro un montón de que siga Mahone, que soy muy fan de él.

 
At 12:57 p. m., Blogger Stjarna said...

No te preocupes, aquí no se spoilea por la sencilla razón de que a mí misma no me gusta nada encontrarme por ahí spoilers sin previo aviso.
A mí también me gusta como han terminado, pero me ha dejado con la sensación de mal cuerpo más por el dónde han terminado que por el cómo.
No creo que vaya a caer el listón, auguro horas y horas de diversión y sufrimiento aseguradas.

 
At 1:11 a. m., Blogger Jenaro said...

Pues por fin he disfrutado del último episodio de esta temporada de Prison Break y, procurando que la opinión de fan no se imponga, he de confesar que me ha parecido un final bastante 'tramposo'... es decir, y sin spoilear, que han dejado muchos cabos sueltos y abierto a cualquier giro argumental. Sólo les pido a los guionistas y productores que no caigan en el error de alargar innecesariamente la serie hasta volverla tediosa (léase 'Perdidos') ¡Ah, y yo también considero el personaje del atormentado Alex Mahone como uno de los mejores de la serie! ^_^

 

Publicar un comentario

<< Home