viernes, abril 06, 2007

Nancys Rubias - Gabba Gabba Nancys



Es evidente que Mario Vaquerizo carece de dotes para el canto, que sus Nancys no tendrían razón de ser fuera de su limitado contexto. Que no cantan, que no tocan y que su último disco es malo con avaricia.
Tal vez también es evidente que plagian y que no voy a aportar nada nuevo poniéndolo de manifiesto.
Pero es igualmente obvio que me divierte escuchar sus canciones como quien busca a Wally, intentado encontrar fragmentos calcados de mil y una canciones que unas veces tengo muy presentes y otras tantas en algún rincón de mi subconsciente.
En esta ocasión el ejercicio no ha resultado tan productivo como con su primer trabajo, pero me sigue sorprendiendo que sean tan descarados como para ni molestarse en disimular que efectivamente, el inicio de 'Haciendo Majaradas' es el de 'Love Missile F1-11' de sus omnipresentes Sigue Sigue Sputnik.
Y así con otras tres más, que yo sepa.
'No estás curada' es 'Living On A Prayer' de Bon Jovi. 'No Soy Un Poltergeist' sería 'Israel' de Siouxsie And The Banshees. Y si 'Abróchense los Cinturones' no es 'Number One' de Goldfrapp, yo ya no sé qué pensar.
Y seguramente habrá más y mejor, pero la verdad es que me da mucho palo volver a escuchar el disco. ¿Algún fan de Ramones por aquí que me ayude?.

4 Comments:

At 5:02 a. m., Blogger JCaesa said...

Será que no cantan, que no tocan y que su úlitmo disco (de lo cuál poco he escuchado) es malo pero hay que reconocerles que el video está chulo y mucho más elaborado que los que echan por el 40Latino aunque el personal de rodaje sea de aquí porque esos movimientos de cámara tan bruscos no son normales, al final del video ya estaba mareado, joe! xD
Si es que, se van pa' las Vegas y se llevan a to' el personal, yo quiero enchufe xd

 
At 2:44 p. m., Blogger Stjarna said...

Pues ya sabes, con lo de que ellos ni cantar saben, igual no es necesario ni que sepas encender una cámara.

 
At 2:10 a. m., Blogger Jenaro said...

Bueno, sin atreverme a ir más allá de la primera canción el disco, se puede considerar que 'Nancy Ramone' es una (per)versión de 'Blitzkrieg Bop' de los Ramones, la del famoso 'Hey! Ho! Let's go!'... ¡Menudo 'homenaje'! ^_^

 
At 10:24 p. m., Blogger Stjarna said...

Ya decía yo que se me escapaban cosas. ¡Eso me pasa por no haber sido nunca muy 'ramonera'!.

 

Publicar un comentario

<< Home