viernes, enero 19, 2007

Pictures of You




















Me he hecho con las imágenes de una forma un tanto rudimentaria, pero para contrarrestar hay que decir que es para poner de manifiesto que mi co-blogger y amigo Jenaro y su padre han quedado como finalistas en el concurso de fotografía digital Fotoweb 2006 organizado por el Ayuntamiento de Barcelona.
Dos generaciones compartiendo afición y destreza tras el objetivo. A ver si se me pega algo, que no me iría mal.

5 Comments:

At 3:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

Mis felicitaciones por ser finalistas en Fotoweb 2006, Jenaro y progenitor. Permitan la opinión de humilde testigo de estas instantáneas que si bien no satisface sus apetitos, ruego sepan perdonar pues uno no llega a la muesca de un zapato de Henri Cartier-Bresson y sólo puedo divagar al respecto.
Me sorprende y me maravilla a la vez ser consciente de lo poco que conozco la ciudad donde vivo pues la panorámica de edificios singulares como los que son cercanos al Forum abren dentro de mí una sensación de verdadera rareza, como si no las hubiese visto jamás o no pertenecieran a esta ciudad cuando en más de una ocasión he tenido la oportunidad de alzar la vista a mí paso frente a ellos.
Pero definitivamente me dejo impresionar por la segunda instantánea. La luz, las sombras y el momento me hacen plantear como se puede llegar a hacer algo así. La magnitud que alcanza la osadía de un hombre que debió plantearse en su momento crear obra desproporcionada y que reduce a las personas a insignificantes frente a una mole de acero y hormigón que proclama la victoria de lo material frente a lo espiritual.
¡Hay que mirar más al cielo, coño!
¡Y rezar para que llueva más!
¡Qué pasa! xD
---------------Joven-e-influenciable---

 
At 4:52 a. m., Blogger Stjarna said...

Te ha quedado muy gafapasta. Hala, a dormir!.

 
At 11:12 a. m., Blogger Jenaro said...

Oye, joven e inexperto padawan, hay que ver que mal te sienta trasnochar, ja, ja ¡menudo discursito, hijo!
¡Muchas gracias por la publicidad, Stjarna! Que se lo diga a mi paaapa que seguro le va a hacer mucha ilusión! ...eso si, ¡adiós a mi identidad secreta! ^_^

 
At 10:52 p. m., Blogger MieR said...

No entiendo mucho de fotografía pero quería aprovechar, ya que estaba por aquí, para felicitar a Jenaro y a su padre por quedar finalistas en Fotoweb 2006. He echado un ojo por la página, y hay mucho nivel!! (dicho sea que visto con ojo profano, pero creo que hasta cierto punto llegamos a tener gusto y tal)

Estas fotografías reafirman en que Barcelona da cien mil vueltas a mi ciudad, tal y como siempre he dicho. Ni falta que hacía decirlo.. pero ahí queda

Lo dicho, ¡enhorabuena! :D

 
At 4:05 p. m., Blogger Stúlka said...

Si, bueno, he visto la palabra espiritual y he pasado de leer el primer comment pero vamos a lo que ibamos: felicidades y mucha suerte jenaro

 

Publicar un comentario

<< Home