jueves, julio 13, 2006

Haciendo Tiempo


Mientras espero a poder ver mi dosis semanal de "House", he encontrado esto.
Menos mal que no sintonizo La Sexta. Nunca hubiera pensado que tal día como hoy llegaría a agradecerle algo al presidente de mi escalera.
Ahora entiendo que hiciera caso omiso a mis peticiones para que llamara al instalador de antenas. Era una señal, sin duda.
Para empezar, el logo de la cadena es como muy cutre. Así como de dorsal de equipación de fúbol ochentera.
Y de acuerdo, el concurso es penoso y seguro que se hace cuesta arriba poner a prueba tu sentido del ridículo sin ningún tipo de ayuda externa.
Que no te guste tu trabajo entra dentro de los límites de la normalidad, pero de ahí a presentar borracha... No sé yo.
Pasen y vean. Impagable el momentazo "tenemos un llamador".

6 Comments:

At 1:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

MADRE MIA VAYA KURDA! Jolines, así también hago yo tele.
Siset

 
At 1:21 p. m., Blogger Stúlka said...

¿Por qué no me gusta House?

 
At 3:54 p. m., Blogger Stjarna said...

Pues no lo sé. Pero yo diría que a mí me gusta porque soy un poco hipocondriaca, qué cosas.

 
At 1:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

pesto es una muestra más del país en el que vivimos, el de la pandereta, creo que no sorprende a nadie, ip ip ip !

 
At 11:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿Soy el único a quien esta pobre afectada de 'jet lag' (eso es lo que ella dice... en fin) le recuerda a Anne Heche con extensiones? Sobre todo por los tics, je, je ^_^

 
At 2:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

Si eso es Jet Lag, yo lo he sufrido mucho... y nunca he volado en avión como para que me de :-)
siset

 

Publicar un comentario

<< Home