viernes, julio 07, 2006

This Charming Man

Tras la desasosegante victoria de Lordi en Eurovisión, corría el rumor de que Morrissey -todo él- se sintió escandalizado y gravemente ofendido al respecto.
Así que haciendo gala de su afectación y denterosidad habituales, propuso a la BBC participar él mismo en el próximo certámen para, como mínimo, sentar cátedra.
Para mí eso ya es un aliciente para ver un festival que de entrada no me interesa lo más mínimo, pero hoy digamos que he cruzado el límite.
Y es que vista la ineptitud de España para elegir representación, esta tarde he fantaseado con la idea de que Bunbury haciendo jotas trip-hop y acompañándose de un DJ con intro de sitar incluida, quedaría de lo más propio e innovador cuando menos.
Lo preocupante es que le veo metido en el papel.

3 Comments:

At 10:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo creo que con algo así, no es que nos echen de Eurovisión, sino de la unión Europea con cierre de fronteras incluido.
Aunque creo que, si además le pusiéramos unas alas y unos cables y que hacia el final se "elevase", yo creo que nos echan hasta de la ONU.
Siset

 
At 11:43 p. m., Blogger Stjarna said...

Yo ya me conformaría sólo con que hiciera el espagat, mira por donde.

 
At 2:16 a. m., Blogger Stjarna said...

En Viruete podrían escribir "Los milagros de farmatint 2", y ya sólo por eso merecería la pena.

 

Publicar un comentario

<< Home